5 razones por las que ponerse la copa vaginal

La copa vaginal es una novedad en el mercado de higiene femenina durante el periodo menstrual. Sus alicientes son muchos y queremos hacernos eco de ellos ya que no serán pocas las mujeres que se suscriban a estos servicios en el caso de que prueben una vez las maravillosas características de las copas vaginales.

copa vaginal

5 motivos para poner la copa menstrual

  1. Económica: La copa menstrual se puede utilizar en numerosas ocasiones antes de ser inservible. Su precio suele rondar los 40 euros pero este es compensado con creces ya que llegará a durar incluso años con un buen cuidado por parte de su poseedora.
  2. Ecológica: Este es el único método de barrera del ciclo menstrual que no daña de ninguna manera el medio ambiente. Se trata de un método limpio con el cual las usuarias pueden contar de una manera muy completa gracias a que será interesante poder encontrar una variedad que no agrede el medio ambiente de una manera sencilla y resuelta a ser tenida en cuenta como una de las más interesantes opciones para toda clase de mujeres.
  3. Adaptada a cada mujer: Las copas menstruales tienen diferentes tamaños y ello las convierte en un método ideal para que se animen todo tipo de mujeres con toda clase de medidas.
  4. Resistente: Al igual que sucede con todos los elementos realizados con latex, en este caso no es extraño encontrar maravillosas y resistentes opciones ya que el polietileno y el látex son elementos elásticos y resistentes.
  5. Higiénica: Al contrario de lo que opinan sus detractores, la copa vaginal no es antihigiénica ni mucho menos siendo posible adecuarla a las diferentes opciones.

 

Imagen Cortesía de  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>