Cómo usar tu copa vaginal fuera de casa

En las próximas semanas llegan las esperadas fiestas navideñas y con ellas la necesidad de realizar traslados para poder ver a la familia. Puesto que llegados a este punto sabemos de sobra que necesitaremos de todo lo imprescindible para hacer de nuestras vacaciones un momento único con la familia deberemos atender, ante todo,  a lograr los mejores tipos de recursos a tener en cuenta desde el mismo momento en el que hayamos logrado las principales propuestas a tener en cuenta. Os comentamos algunas opciones muy interesantes a tener en cuenta.

copa vaginal fuera de casa

Cómo usar tu copa vaginal fuera de casa

 

Las recomendaciones para utilizar la copa vaginal fuera de casa son similares a las que se darían en el caso de uso habitual solamente que con la salvedad de que se tratará de una elección que vendrá de la mano de disfrutar de todo lo que esté vinculado a lograr las mejores propuestas en materia de aseo:

  • Utiliza un bolsito especial para guardar todo lo necesario para el aseo.
  • Se recomienda que también se cuente con un bol que pueda ser metido en el microondas para que, cuando se termine el periodo, si aún se está de viaje, no se tengan que utilizar recipientes ajenos.
  • También aconsejamos que se adquiera una copa menstrual de cambio.
  • Llevar jabón en pequeñas dosis puede ser una interesante manera de hacer de estas opciones las más interesantes, siempre contando con que habremos encontrado una gran gama de recursos que podrían resultar ampliamente interesantes.

Imagen cortesía de Wagner Cesar Munhoz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>