Copa vaginal o por qué es un método alternativo para la regla

La copa vaginal es la manera de acabar con esas molestias que causan las compresas o con las que provienen de desencuentros diversos con los tampones. Y es que se trata de un medio único para conseguir que sea posible terminar con todas esas cuestiones que provienen del mal olor o los precios elevados. Las posibilidades son infinitas gracias a este medio y a el nos suscribimos todas las mujeres amantes de la comodidad y de la higiene femenina efectiva. 

copa vaginal

Razones por las que la copa vaginal es un método alternativo

  • Ecológica: El medio ambiente es una de las claves del éxito del uso de la copa vaginal ya que sus usuarias portan con orgullo el primer contenedor de la menstruación que no daña en absoluto el medio ambiente.
  • Económica: La economía es lo más destacable para muchas usuarias ya que mientras que los tampones son costosos o las compresas resultan incómodas, la copa vaginal aúna tanto la comodidad como el precio.
  • Cómoda: La comodidad juega un papel muy importante en la higiene íntima de la mujer ya que le aporta seguridad en los casos en los cuales se encuentra en los días de la menstruación. La copa vaginal es ideal a este respecto ya que conserva las características del tampón.
  • Glamourosa: Directa desde la idílica Francia no nos extraña que esté causando estragos entre las mujeres que buscan un medio para féminas del siglo XXI. Sin lugar a dudas será interesante poder contar con un medio de referencia en un país como Francia. Sin lugar a dudas, una maravillosa maenera de sacarle todo el jugo a la copa vaginal.

Imagen Cortesía de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>