La copa vaginal triunfa en Francia y llega a España

La llegada de la copa vaginal a Francia se produjo en el pasado año 2011 y su implantación genérica se dio en 2012. Actualmente, la llegada a España presenta una mayor controversia pero aun así cuenta con una gran popularidad por parte de las mujeres que buscan un mayor ahorro y una comodidad interesantes.

copa vaginal infecciones

Fleurcop a la cabeza en métodos ecológicos y económicos

Esta copa vaginal se coloca en la entrada de la vagina impidiendo que escape flujo menstrual. Sus raíces son francesas y también las primeras nociones de la Fleurcop más ecológica que ofrecen una alternativa a las clásicas compresas así como a los tampones. En todos estos casos, la fleurcop se corresponde con un nuevo concepto de prevención menstrual que cuenta con numerosas ventajas además de lo ecológico de su carácter; de una parte, aunque en un primer momento tiene un coste de unos 40 euros, su precio se compensa con creces ya que a medio y largo plazo se trata de una interesante y barata manera de ahorrar con la regla.

Asimismo, la fleurcop es ideal para todas aquellas mujeres que estén buscando un método definitivo para contener la regla así como para otras muchas ventajas como ahorrar a finales de mes. Todo ello está aderezado por otras cuestiones como que se puede poner al mismo tiempo que el DIU así como cuando se mantienen relaciones sexuales. En todos estos casos resultará interesante poder sacar el máximo rendimiento a este medio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>