Razones para preferir las copas de colores

Motivos nos sobran pero hay algunos con los cuáles no podrás negarte la evidencia; la copa menstrual es el mejor invento que se ha creado en mucho tiempo y prueba de ello es la importancia que tendrá e nuestro día a día. Nos encanta, además, que contemos con que sea viable lograr que las copas de colores pasen a ser una magnífica elección para disfrutar de todo lo que esté vinculado a poder cumplir con nuestras expectativas en todos los sentidos posibles. Deberemos atender, además, a que se cumplan todos los supuestos y las posibilidades más variadas vinculadas, ante todo, con que logremos una visión más amplia de todo lo que podemos llevar a cabo.

por que copa menstrual

 Razones para preferir las copas de colores

Principalmente, las copas de colores son las más sostenibles a medio y largo plazo. Así, nos encontramos con que los amantes de los métodos más atractivos encontraremos que con las copas de colores es posible hacer una inversión aproximada de 20 euros y mantener a estas durante de 5 a 10 años. Merece la pena tener en cuenta la importancia de que exista esta duración ya que, con ella, también nos encontramos con uno de los métodos de retención de la menstruación más ecológicos,s solo equiparable con la esponja vaginal (la cual no está dotada de la resistencia asociada a la gran duración que tiene).

Las copas de colores, por si fuera poco, están pensadas, además, para que tengan una duración solo equiparable a los tampones. 12 horas es el máximo que llegan a durar y que, por cierto, se caracteriza también porque quienes están contando con su uso, no tendrán dificultades tales como los que proceden de los tampones o compresas con los que hay dificultades de olor en algunos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>