¡Regala una copa vaginal por Navidad!

¿Por qué la menstruación debe ser motivo de encubrimiento de intenciones?¿Por qué no es posible conocer más acerca de los métodos de contención de la menstruación? No es justo que algo tan natural como la menstruación sea ninguneando y se relegue a un segundo plano. Es por ello que nos hacemos cargo de las posibilidades que ofrece y te decimos; ¡Regala una copa vaginal por Navidad! Sé irreverente, sé única y hazles un regalo muy especial a tus amigas. Te explicamos cómo para que no se te escape ni un solo detalle. 

copa vaginal navidad regalo

Consejos para regalar una copa vaginal por Navidad

Así dicho puede “sonar” raro pero la realidad es que puede ser un regalo muy original si lo acompañamos de los complementos apropiados:

  • El envoltorio perfecto: Si queremos que nuestra copa vaginal se aun regalo estupendo no habrá nada como incluirla en una caja bien decorada a la vieja usanza, del color de la copa.
  • Bolsita personalizada para llevar las copas vaginales: Normalmente se deben adquirir dos copas vaginales para que la compañera tenga recambio. Este será un regalo divertido si, dentro de la caja, está también incluido dentro de una bolsita personalizada. Puede ser con una imagen, película o algo que le guste.
  • Taza de desayuno: Una taza de “Comienza bien el día con un buen café” o cualquier otra es estupenda para esos días.
  • Agenda: También lo será una agenda en la que ir anotando todo lo que se le venga a la cabeza. El sentido del humor es importante para que este regalo llegue a buen puerto. Elige muy bien a quién regalárselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>