Top 5 marcas de copas vaginales

Existen numerosas opciones a este respecto que están, sobre todo, determinadas porque las amantes de la comodidad encontrarán además opciones de sobra para poder elegir entre un amplio haz de posibilidades muy atractivas para cualquier bolsillo.

copa vaginal

Copas vaginales: las principales marcas

  1. Femicup: Se trata de una de las más utilizadas por su versatilidad ya que la pueden utilizar tanto las que tienen sangrado abundante como las mujeres que no sangran demasiado. Se trata de una marca bastante económica que, además, permite que las usuarias puedan colocarla fácilmente.
  2. Copa Fleur: Es la marca de referencia debido a que fue la pionera en implantarse en Francia. En la actualidad está determinada como una de las principales de su tipo y no son pocas las mujeres satisfechas que seleccionan esta modalidad de copa vaginal para esos días. Y es que entre las ventajas con las que cuenta merece la pena que se destaque la mayor experiencia de una compañía que viene tratando con clientas exigentes desde hace varios años.
  3. Lunette: Las firmas Lunette y Moon son muy similares entre sí y son ideales para las nuevas usuarias de la copa vaginal ya que propone un modelo muy atractivo para todas ellas.
  4. Moon.
  5. Naturcup: La naturcup será ideal para las que estén buscando el máximo de calidad al menor precio. Es una de las marcas más atractivas para las compradoras jóvenes que resulta determinante para todas ellas siendo posible referirse a él como una de las principales marcas.

Imagen Cortesía de Nazaret al mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>